Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 5 de noviembre de 2019

Resultados en Talavera de Aibalaostia Txo!!!

Y Talavera 2019 llegó a su fin. Tras 3 días de partidas intensas, todo vuelve a la normalidad......... o tal vez no?

Veamos que ha pasado:


Tras 6 horas de viaje llegamos a la casa que teníamos alquilada bien entrada la noche, elegimos una habitación, descargamos equipaje, víveres y preparamos la cena mientras seguíamos haciendo las matrices una y otra vez de los rivales que nos tocaron en primera ronda. Cenamos y tras una pequeña tertulia tuvimos el descanso del guerrero antes de la batalla.

A la mañana siguiente un buen desayuno, una ducha, un último vistazo a los maletines y a la guerra. Al llegar allí estábamos, mas de 400 personas agolpadas en las puertas de los salones del Prado del Arca, queriendo ya por fin sacar las miniaturas de sus maletines y empezar las hostilidades. Hubo unos pequeños problemas técnicos al principio con el BCP y se comenzó la primera ronda con retraso.

Primera ronda vs "Hasta luego Mari Carmen y sus muñecos", según ellos mismos se autodenominaron: "eran el equipo C" de los Narcoz", unos chicos gallegos muy majos con los que jugamos partidas muy divertidas. Los pairings salieron como estaba previsto, y obtuvimos una victoria por bastante margen, tanto que nos llevo a jugar la siguiente ronda en mesa 3 vs Malafolla Team, el primer hueso duro de roer. Tras unas partidas de mucha intensidad la ronda se empató, lo cual, aunque no lo creáis, estaba dentro de nuestros mejores planes, aunque luego no ocurrió lo que esperábamos. La idea era intentar conseguir un muy buen resultado en primera ronda a sabiendas que en segunda nos tocaría algún gallo, nuestra confianza era alta y pensábamos que podíamos empatar la ronda con ese gallo para bajar a la parte media de la tabla y tener rivales mas asequibles, y aunque todo iba según lo previsto.....el rival que nos tocó no fue un rival de los llamados asequibles, en tercera ronda nos tocó jugar contra Astrategas en mesa 8, otro hueso duro de roer, fueron unas partidas donde lo pasamos muy bien creo que ambos equipos, nos reimos mucho. Pero el equipo dió el callo y obtuvimos la victoria, subimos a jugar la cuarta ronda contra los chicos de Ojetes del terror en mesa 5. Nos reímos muchisimo en esta ronda con el capitán de Ojetes, es un cachondo. Hicimos los pairings y a jugar, todo fue bien y volvimos a ganar, subimos al tercer puesto y nos tocaba jugar la quinta ronda en mesa 2 contra Tenerife Wargames, otro hueso mas para la colección. Cabe decir que hasta aquí todos los pairings fueron según lo teníamos planeado de antemano y los resultados fueron los deseados. Llegó aquí un momento clave, pairings vs Tenerife, no se si fue por el cansancio o que es lo que fue, pero me equivoque al escoger espada para mi segundo escudo y lo empareje contra algo que el no quería y que a su vez nos dejaba otro emparejamiento desfavorable con los descartes, un error que a la postre iba a resultar mas caro de lo que pensábamos. La ronda la ganamos, de forma cómoda sorprendentemente, concretamente de 75 puntos, ganamos 4 partidas de las 6, adivináis que 2 se perdieron, verdad? pero con ese resultado nos aupábamos a la primera posición, a falta de una jornada estábamos en lo mas alto de la tabla con 9 puntos, detrás 7 equipos empatados a 8 puntos. Llegábamos a la jornada del domingo donde nos tocaría jugar la final contra nada más y nada menos que Narcoz, 3 veces campeones aquí y unos tíos de puñetera madre, hablando en plata, ya coincidimos en el GT de la Guarida y confirmaron lo que son, tíos cojonudos. Creo que conseguimos 3 pairings favorables y uno que era una moneda al aire (orkos vs orkos), después de varias horas de lucha la ronda la empatamos a pesar de ganar 4 de las partidas, con una sola victoria mas hubiese sido victoria automática y torneo, pero no pudo ser.

Fue en ese preciso momento cuando empezamos a rememorar los puntos regalados, el pairing de la ronda anterior, etc.... cada uno de nosotros pensó en ese momento donde pudo sacar algún punto más y no lo hizo, nos pasaron 2 equipos por los puntos de desempate y bajamos al tercer puesto, concretamente fueron BP0 y Atresmas, estos últimos se alzaron con la victoria final. No podemos más que felicitar al campeón, congratularnos nosotros mismos, porque en nuestra primera participación hemos sido capaces de jugar la final (a pesar de haber jugado con varios huesos muy duros de roer), de marcharnos invictos, llevarnos algunos premios adicionales además del tercer puesto, conocer gente excepcional, hacer buenos amigos y lo más importante de todo, de Crear un monstruo llamado AIBALAOSTIA TXO!!!!, no olvideis este nombre, os garantizo que lo escucharéis de nuevo.



6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, chavales! Espectacular torneo os habéis marcado, y encima Etor fue parte del bando victorioso en la partida narrativa de Apocalipsis. ¡Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena chicos!!! Habéis dejado el nivel de los vascos bien arriba!! Aúpa ahí!!

    ResponderEliminar
  3. Zorionak Txapeldunak! Gran torneo,nos habéis tenido a todos los de Bree40k en vilo hasta el final y muertos de envidia. Siguiente objetivo GT fin del mundo en Bilbohammer. Esa no me la pierdo!!

    ResponderEliminar
  4. Increíble ¡.. me encantó este resumen.. grandioso torneo y grandes compañeros de equipo .. ha nacido un monstruo ¡¡

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por pasarte por este humilde blog Xandre, aprecio mucho tu comentario. Efectivamente, a pesar de que segun Etor no tenía buena pinta consiguieron hacerse con la victoria, casi hacemos pleno..... jajajaja

    Nos vemos por las mesas

    ResponderEliminar
  6. Zorionak!! gran equipo y resultado merecido

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...