Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 12 de febrero de 2014

China, segunda mano o workshop?











Buenas a todos de nuevo,

A la hora de comprar miniaturas nuevas siempre tenemos las mismas dudas. Evidentemente siempre procuraremos elegir la opción que menos duela a nuestra cartera, asi es que lo que queda claro es que la última de las opciones creo que siempre será workshop. Escribo este artículo para intentar conseguir vuestra colaboración e intentar averiguar cual es la mejor opción a la hora de conseguir nuestras minis nuevas. Por una parte tenemos la opción de toda la vida que es comprar en las tiendas de workshop u otras tiendas que vendan material de workshop, opción muchas veces elegida en los casos en que cuando vayamos a comprar primemos que la miniatura tenga una buena calidad sobre el precio. En el otro extremo tenemos la opción de China, donde claramente prima el precio, ya que compramos a la mitad de precio que en workshop. Los inconvenientes que tiene comprar en china son varios. El principal es la calidad, no se en que mierda de material estan fabricados, pero son frágiles, se deben pegar con cola de contacto, con lo que el montaje es más costoso, el detalle de la miniatura no tiene punto de comparación con los de workshop (hay casos en que llegan bien, pero son pocos), el plazo de entrega, ya que nunca se sabe cuánto puedes tardar en cerrar la operación, tampoco sabes el coste final, ya que existe la posibilidad de que paren el bulto en la aduana y haya que pagar un coste adicional que no contabas con él, y seguramente me dejaré algun inconveniente más. La tercera opción es la compra de segunda mano o incluso el intercambio, esta es la opción que a mi más me gusta siempre que se den una serie de premisas. Como primera premisa esta opción me gusta cuando conozco a la persona con la que voy a negociar y como segunda premisa sería que esa persona no quiera cambiar duro por peseta, como se decía antes, vamos, que no pretenda que le entregue mi cataclismo a cambio de un bipode de combate eldar, que el cambio sea equitativo y que los dos salgamos ganando.

¿Cúal es vuestra opción? Esperamos vuestros comentarios.

Salu2

2 comentarios:

  1. En mi opinion la idea de comprar directamente en Games Workshop es nula y muy lejana a no ser que sea un asiduo en ir asus tiendas a jugar con sus tableros y tengas muy buen rollo con los vendedores, en ese caso alguna colaboracion se puede hacer
    Yo opto por china a la hora de comprar miniaturas para rellenar ejercitos ya que su precio es de ganga .
    Pero mi opcion preferida es compra material de workshop o avatars of war en tiendas donde te hacen una suculenta oferta.
    Soy de los que les gusta la calidad para las miniaturas que vas a lucir en mesas.

    ResponderEliminar
  2. Es normal, a ti el intercambio no te va mucho, porque con el intercambio lo que recibes ya está montado y pintado (en la mayoria de ocasiones) y eso para algunos (como tú) tiene un valor, mientras que para otros (como yo) no.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...