Seguimos con los rumores. Nos llega desde Belloflostsouls todo el pack de rumores al que estamos haciendo referencia en esta entrada y en la anterior. Vamos a echar un vistazo a la tabla de rasgos del señor de la guerra:
- Todos los Eldar Oscuros a 12" o menos del Señor de la Guerra causan Miedo.
- Puede repetir el dado para arrebatar la iniciativa, si hay combate nocturno y las reservas.
- El Señor de la Guerra gana Rabia.
- El Señor de la Guerra gana Odio.
- El Señor de la Guerra gana +1HA.
- Todos los Eldar Oscuros a 12" o menos del Señor de la Guerra tienen Coraje.
Por otra parte los Talos podrán incluirse de 1-3 en cada opción de apoyo pesado y al parecer se podrán mezclar cronos con los normales. Vendrán con NHD de 5+ ya de base que junto con su R7 y su salvación por armadura de 3+ los hará una unidad dura de roer. También parece que tendrán a su disposición nuevas opciones de armas, se ha oído de alguna de F5 FP2 area pequeña.
Las mandrágoras ahora en lugar de tener el invulnerable de 5+ ahora vienen con sigilo y oscurecido, con lo que en campo abierto tendrán una cobertura de 2+ y una de 4+ en campo abierto. Vienen ya armadas con el rayo castigador, que sigue con el perfil de alcance 18UM F4 FP4 Asalto 2, pero ahora en lugar de tener acobardamiento tiene abrasalmas. El caso es que ahora se pueden usar.
La imagen clónica ahora es un invulnerbale de 4+ (yo personalmnte prefería como estaba antes, pero bueno).
También se describen algunas relíquias, como por ejemplo el arcangel del dolor, que ahora es de un solo uso y todas las unidades enemigas a 9UM deben realizar un chequeo de liderazgo con un -2 y si fallan sufren una herida por cada punto por lo que hayan fallado el chequeo que no pueden salvar ni por armadura ni por cobertura.
También hay una armadura que causa miedo y que da -2 al liderazgo de los enemigos a 6UM, con lo que combinando ciertas cosas... se pueden lograr cosas interesantes.
También hay un casco que proporciona al portador y a las unidades amigas a 12UM voluntad de adamantio, además los psíquicos a 12UM sufrirán peligros de la disformidad con cualquier doble.
En fin, que en general las osibilidades de equipamiento son muy variadas.
Habrá que estar atentos a los próximos días para seguir conociendo posibles cosas nuevas que nos traerá el codex, pero no olvidemos que son rumores.
Saludos.
Editado: Nuestros amigos de Akihabara station lo han traducido, así es que lo podéis ver en mas detalle en su página aquí.
Por cierto, como podéis ver las motos también las han fastidiado.... eso sí, que las brujas puedan esquivar también en la fase de disparo está pero que muy bien. Habrá que estar también muy atentos al tma de que los arcontes y los hemónculos mejoresn el NHD y aceleren el tema del poder del dolor, porque podría haber combinaciones para empezar la partida con unidades con NHD a 4+....y eso es mucho.
ResponderEliminar