jueves, 18 de septiembre de 2014
Asalto
Buenas de nuevo amigos, en la fase de asalto no todo el mundo tiene claro el orden en el que se hacen las cosas y no hacerlo correctamente puede tener mucha influencia en el juego.
Muchas ocasiones he visto que se suele medir la distancia necesaria para llegar, se tira y después se efectúa el disparo defensivo. Sin embargo, el disparo defensivo debe resolverse inmediatamente después de declarar la carga, ya que en caso que mediante el disparo defensivo se consiga hacer alguna baja puede influir en la distancia de carga necesaria para llegar al combate.
Por otra parte muchas veces tenemos dudas de quien decide quien recibe las heridas, como podemos ver en el reglamento las heridas van a la miniatura más cercana, cuando hay más de 1 candidato el controlador de las miniaturas que reciben las heridas decide. Antiguamente si había miniaturas con más de 1 herida y ya le habías asignado 1 herida a alguna de ellas, tenías que seguir asignandole a la misma miniatura hasta que muriera, ahora eso ya no existe, todo se resume a proximidad...
También a tener en cuenta que no ocurre como en la fase de disparo, donde las unidades que no estan dentro del alcance o de la línea de visión no pueden morir, en combate cuerpo a cuerpo pueden morir incluso las unidades que no hayan llegado a trabarse (por ejemplo por tratarse de una unidad muy grande).
Y eso es todo de momento, permanecer atentos, seguiremos informando.
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muy importante a tener en cuenta
ResponderEliminara
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